Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...
Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...
Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...
Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...
Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...
Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC...

Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC V2 12GB DDR6

53515
Fuera de stock
$ 599.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 689.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 869.986,00
Precio Cuota Simple

Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC V2 12GB DDR6

Consultar Disponibilidad



Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 689.988,51

Descripción

Placa De Video Asus RTX 3060 Dual OC V2 12GB DDR6

ASUS Dual GeForce RTX™ 3060 V2 OC Edition 12GB GDDR6 con dos potentes ventiladores Axial-tech y un diseño de 2 ranuras para una amplia compatibilidad, multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada. RT Cores de 2a generación: Experimenta el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de 3a generación: Obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de inteligencia artificial avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.

Modo OC: Boost clock 1867 MHz (modo OC) / 1837 MHz (modo Gaming). El diseño de ventilador de Axial-tech presenta un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.

Un diseño de 2 ranuras maximiza la compatibilidad y la eficiencia de enfriamiento para un rendimiento superior en gabinetes pequeños. La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio. Un soporte de acero inoxidable es más duro y más resistente a la corrosión.

Con la última arquitectura NVIDIA® Ampere, la ASUS Dual GeForce RTX™ 3060 fusiona rendimiento térmico dinámico con una compatibilidad muy versátil. Las avanzadas soluciones de refrigeración de las tarjetas gráficas premium como los dos ventiladores Axial-tech que maximizan la ventilación del disipador, se encuentran integradas en una tarjeta de 20 cm de longitud y 2 ranuras de grosor que ofrece más potencia en menos espacio. Estas mejoras hacen de la ASUS Dual la elección perfecta para los gamers que buscan rendimiento gráfico avanzado en un diseño compacto

Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable. La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel.

Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes, ventiladores y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica. 

Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.

Especificaciones técnicas:

Modelo

Edición Dual GeForce RTX 3060 V2 OC

Motor gráfico

NVIDIA® GeForce RTX™ 3060

Estándar de autobús

PCI-Express 4.0

OpenGL

OpenGL®4.6

Memoria de video

12GB GDDR6

Reloj del motor

Modo OC: 1867 MHz (reloj de refuerzo)

Modo de juego: 1837 MHz (reloj de refuerzo)

Núcleo CUDA

3584

Velocidad de la memoria

15 Gbps

interfaz de memoria

192 bits

Resolución

Resolución máxima digital 7680 x 4320

Interfaz

Sí x 1 (HDMI 2.1 nativo)

Sí x 3 (DisplayPort 1.4a nativo)

Soporte HDCP Sí (2.3)

Soporte máximo de pantalla

4

Soporte NVlink/Crossfire

No

Accesorios

1 x manual de configuración de velocidad

1 tarjeta de colección.

Software

Controlador ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready y controlador Studio: descargue todo el software desde el sitio de soporte.

Dimensiones

7,87 "x 4,84" x 1,496 "pulgadas

20 x 12,3 x 3,8 centímetros

Fuente de alimentación recomendada

650W

Conectores de alimentación

1x8 pines

Ranura

2 ranuras

Nota

* Nuestra recomendación de potencia se basa en una configuración del sistema de CPU y GPU completamente overclockeada. Para obtener una sugerencia más personalizada, utilice la función "Elegir por potencia" en nuestra página de producto PSU: https://rog.asus.com/event/PSU/ASUS-Power-Supply-Units/index.html

Las imágenes son a modo ilustrativo.

14 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar