Preguntas Frecuentes

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA POR WEB?

• Buscá tu producto en la barra superior de búsqueda o navega por toda nuestra web.

• Ingresá al producto que quieras para ver la ficha del mismo.

 Selecciona el botón “Añadir al carrito” y a continuación “Finalizar Compra”. Si querés seguir viendo otros productos, en lugar de “Finalizar Compra” podés seleccionar “Continuar comprando”

 Visualizá el/los producto/s que tenés en el carrito y confirmá la cantidad deseada. Si tu pedido es el detallado, seleccioná el botón “Finalizar Compra”

 A continuación, completa tus datos personales, forma de envío y pago. Finalmente, confirmá todos los datos ingresados haciendo click en el botón “Comprar Ahora”

• Recordá que toda compra web está sujeta a disponibilidad de stock

¿CÓMO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN CASA?

En la última parte de tu compra, vas a encontrar la opción de envío a domicilio. Este se configura de acuerdo al código postal que ingresaste cuando completaste el apartado de tus datos personales. Podés modificar el código postal libremente, de acuerdo el destino que quieras asignarle al envío. Dependiendo del producto y la distancia de envío, variará el precio del mismo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Tenemos habilitadas los siguientes métodos de pago:

 Efectivo

• Tarjeta de débito

 Tarjeta de crédito

• Transferencia bancaria

 MercadoPago

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?

Sí, podés retirarlo en nuestro local físico ubicado en Av. Recta Martinolli 6782 – Local 4 y 5 (Córdoba Capital). De Lunes a Viernes de 8:15 a 19:00 hs. y Sábados de 9:00 a 13.30 hs.

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Sí, puede. Pero siempre y cuando el pago haya sido mediante transferencia bancaria, MercadoPago o en efectivo. Se debe comunicar la autorización de retiro por un tercero al momento de realizar la compra, indicando su nombre, apellido y número de DNI. En caso que la la compra haya sido abonada por tarjeta de crédito / débito, sólo puede retirar el pedido el titular de la tarjeta, presentando su DNI.

¿CÓMO INDICO SI NECESITO FACTURA "A" O "C"?

Cuando estés en la última parte de tu compra y debas ingresar tus datos personales, vas a encontrar un casillero. Debes tildar el mismo y completar el número de CUIT en caso de necesitar factura "A". Para ello, hay que tener en cuenta que previamente  debes poner la razón social en el casillero de "nombre".

En caso contrario, los datos que ingreses serán procesados para realizar la correspondiente factura "C".

¿QUE HAGO DESPUÉS DE REALIZAR MI COMPRA WEB?

En cuanto finalices el proceso de compra, te enviaremos un mail, en el cual estará detallado tu pedido y se confirmará el mismo. Es muy importante que completes todos los datos que se solicitan en el formulario, especialmente el mail y tu número de teléfono para que podamos contactarnos con vos mediante WhatsApp y así tener una comunicación más fluida.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME LLEGA O DEBO RETIRAR MI PEDIDO?

Los pedidos se despachan al proveedor de logística dentro de las 24 hs. a partir de la confirmación del pago. A partir de esto, el pedido se entregará de acuerdo a lo estipulado por el proveedor, quien brinda un número de seguimiento para monitorear el recorrido.

En caso de que la compra sea con armado o modificaciones del producto, se toman 36 hs. extra para el ensamble de los componentes. Luego de esto, se procede de la misma forma que se detalló anteriormente.

Paralelamente, en todo momento nos estaremos comunicando con vos, para mantenerte al tanto sobre el estado de tu compra.

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