Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...
Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...
Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...
Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...
Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...
Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming...

Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming KO OC V2 8GB

52908
Últimas unidades en stock
$ 679.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 781.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 985.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 169.997,50

Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming KO OC V2 8GB


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 781.988,52

Descripción

Placa De Video Asus RTX 3070 Gaming KO OC V2 8GB

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, la nueva Ampere SM ofrece el doble de rendimiento de FP32 y una eficiencia energética mejorada. RT Cores de segunda generación: Experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de tercera generación: Obtenga hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de IA como DLSS. Ahora, con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un gran impulso en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas. Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s (est.). OC Edition: Boost Clock 1845 MHz (modo OC)/ 1815 MHz (modo Gaming).

El exclusivo diseño de la cubierta presenta llamativas placas frontales doradas y plateadas con detalles ARGB. El diseño de ventilador Axial-tech cuenta con un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo. Los condensadores duraderos duran hasta 2.5 veces más que las tapas convencionales.La Tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Las GPU ASUS KO GeForce RTX™ Serie 30 albergan la nueva arquitectura NVIDIA Ampere con un poco más de rendimiento y durabilidad. Los ventiladores gemelos aprovechan nuestro diseño Axial-tech para una refrigeración eficiente a niveles bajos de dB. Las mejoras como el lubricante de grado espacial, la tecnología Auto-Extreme y los condensadores duraderos mantienen a KO compuesto para los escenarios más exigentes. Y una cubierta única adquiere placas frontales doradas y plateadas con acentos ARGB totalmente personalizables.

Originalmente, el resultado de los esfuerzos de I+D para las tarjetas gráficas ROG de gama alta, el diseño del ventilador Axial-tech presenta un centro de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo. La eficiencia mejorada permite que el ventilador mantenga las cosas frescas a bajas RPM, lo que resulta en menos ruido general del sistema y una mayor vida útil de los componentes.

Tecnología Auto-Extreme: Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que genera un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Diseño unico, udario pulido

Las placas frontales doradas y plateadas con iluminación ARGB personalizable le dan al KO una estética única diseñada para los jugadores que prefieren exhibir descaradamente su equipo en el escritorio.

Ajuste de GPU II

Supervisar, modificar y sintonizar

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Especificaciones técnicas:

Modelo KO GeForce RTX™ 3070 V2 Edición OC

Motor gráfico

NVIDIA® GeForce RTX™ 3070

Estándar de autobús PCI Express 4.0

OpenGL

OpenGL®4.6

Memoria de video 8GB GDDR6

Reloj del motor

Modo OC: 1845 MHz (reloj de impulso)

Modo de juego: 1815 MHz (Reloj de impulso)

Núcleo CUDA 5888

Velocidad de memoria 14 Gb/s

interfaz de memoria 256 bits

Resolución

Resolución máxima digital 7680 x 4320

Interfaz

Sí x 2 (HDMI 2.1 nativo)

Sí x 3 (DisplayPort nativo 1.4a)

Compatibilidad con HDCP Sí (2.3)

Soporte máximo de pantalla 4

Compatibilidad con NVlink/Crossfire No

Accesorios

1 tarjeta de colección.

1 manual de configuración de velocidad.

Software ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready Driver y Studio Driver: descargue todo el software del sitio de soporte.

Dimensiones

10,82 x 5,16 x 2,13 pulgadas

27,5 x 13,1 x 5,4 centímetros

Fuente de alimentación recomendada 750W

Conectores de alimentación 2 de 8 pines

Ranura 2.7 Ranura

SINCRONIZACIÓN DEL AURA ARGB

14 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar