Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...
Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...
Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...
Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...
Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...
Placa De Video Asus ROG Strix RX 560...

Placa De Video Asus ROG Strix RX 560 4GB V2

902971
$ 229.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 298.987,00
3 cuotas de $ 99.662,33
6 cuotas de $ 49.831,17

Placa De Video Asus ROG Strix RX 560 4GB V2


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 229.990,00

Descripción

Placa De Video Asus ROG Strix RX 560 4GB V2

ROG Strix Radeon™ RX 560 4GB GDDR5 es tu entrada a los juegos de PC. El diseño del ventilador con aspas incorpora puntas inclinadas en cada aspa para reducir la resistencia. Los rodamientos de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos de manguito.

Los heatpipes de cobre DirectCU II hacen contacto directo con el troquel para una mejor refrigeración. La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Las tarjetas gráficas ROG Strix te brindan un control total sobre el rendimiento y la estética; un diseño avanzado de ventilador Wing-blade mantiene todo fresco y el software GPU Tweak te permite ajustar cada configuración. Ya sea que esté actualizando una computadora o construyendo su primera plataforma de juegos, la ROG Strix Radeon RX 560 V2 brinda una introducción premium a los juegos de PC.

Nuestro diseño patentado de ventilador Wing-blade agrega puntas caídas a cada aspa del ventilador para reducir la resistencia. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que toda la soldadura se complete en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

ASUS FanConnect II features one 4-pin, hybrid-controlled header that can be connected to both PWM and DC system fans for optimal system cooling. Connected fans react to GPU and CPU temperatures, so that your system is optimally cooled no matter what you do. A comprehensive set of tuning options allow you to tweak fan speeds for your preferred balance of cooling and acoustics.

ASUS FanConnect II cuenta con un cabezal controlado híbrido de 4 pines que se puede conectar a ventiladores del sistema PWM y DC para una refrigeración óptima del sistema. Los ventiladores conectados reaccionan a las temperaturas de la GPU y la CPU, para que su sistema esté enfriado de manera óptima sin importar lo que haga. Un conjunto completo de opciones de ajuste le permite ajustar las velocidades del ventilador para lograr su equilibrio preferido de refrigeración y acústica.

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite modificar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control avanzado del ventilador junto con muchas más funciones para ayudarle a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Especificaciones técnicas:

Motor gráfico

AMDRadeon RX 560

Estándar de autobús

PCI-Express 3.0

OpenGL

OpenGL®4.5

Memoria de video

4GB GDDR5

Reloj del motor

1199MHz

Procesadores de flujo

1024

Velocidad de la memoria

6,8 Gbps

interfaz de memoria

128 bits

Resolución

Resolución máxima digital 5120 x 2880

Interfaz

Sí x 1 (DVI-D nativo de doble enlace)

Sí x 1 (HDMI 2.0b nativo)

Soporte HDCP Sí (2.2)

Soporte máximo de pantalla

2

Soporte NVlink/Crossfire

No

Accesorios

1 manual de configuración de velocidad.

1 x gancho y bucle de velcro ROG

Software

ASUS GPU Tweak II y controladores: descargue todo el software desde el sitio de soporte.

Dimensiones

242x129x42mm

9,52x5,08x1,65 pulgadas

Fuente de alimentación recomendada

450W

Conectores de alimentación

1x8 pines

Ranura

2 ranuras

Las imágenes son a modo ilustrativo.

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar