• Nuevo
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...
Placa De Video MSI RTX 4080 Super...

Placa De Video MSI RTX 4080 Super 16GB Ventus 3X OC

558421
Últimas unidades en stock
$ 1.799.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 2.069.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 2.609.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 449.997,50

Placa De Video MSI RTX 4080 Super 16GB Ventus 3X OC


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 2.069.988,54

Descripción

Placa De Video MSI RTX 4080 Super 16GB Ventus 3X OC

Ventus aporta una experiencia fundamentalmente sólida a los usuarios que buscan una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Un diseño actualizado de aspecto nítido con TORX FAN 4.0 y Airflow Control permite a VENTUS realizar cualquier tarea a la perfección.

Nuevos multiprocesadores de streaming, hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética tensor Cores de cuarta generación y hasta 4 veces más rendimiento con DLSS 3 que con el renderizado por fuerza bruta núcleos RT de tercera generación y rendimiento de trazado de rayos de hasta el doble.

Los Core Pipes están fabricados con precisión para aprovechar al máximo el espacio disponible. Una sección cuadrada de heat pipes toca por completo la placa base de la GPU para repartir el calor a lo largo de todo el disipador. El calor de la GPU y los módulos de memoria es captado inmediatamente por una sólida placa base de cobre niquelado y transferido rápidamente a un conjunto de tubos de calor. Esta ampliación de los sistemas de transferencia térmica con mecanismos altamente eficientes mejora la eficiencia global. 

Mantén el silencio con el Airflow Control que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores proporcionan superficie adicional y guían el aire hacia donde se necesita. TORX FAN 4.0 se basa en el trabajo en equipo, con pares de aspas de ventilador unidas por un diseño de anillo exterior enlazado que concentra el flujo de aire en el sistema de refrigeración de triple ventilador. 

Las soluciones de etapas de potencia DrMOS ofrecen una gran eficacia con bajas pérdidas de potencia y controles de tensión mejorados. Una capa de cobre más gruesa en el interior del circuito impreso aumenta la conductividad, lo que mejora la disipación del calor y la fiabilidad. Los fusibles adicionales incorporados en la placa de circuito impreso personalizada proporcionan protecciones adicionales contra daños eléctricos. 

Una placa antiflexión de chapa metálica refuerza toda la tarjeta, mientras que las almohadillas térmicas permiten que la refrigeración llegue a los componentes. Para reforzar aún más la tarjeta gráfica, se puede fijar a la caja del PC un soporte incluido. 

Especificaciones técnicas:

CON DLSS 3

La NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 ofrece el rendimiento y las funciones que demandan los gamers y los creadores. Da vida a tus juegos y proyectos creativos con el trazado de rayos y los gráficos impulsados por IA con DLSS 3. Está potenciada por la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace y hasta 16 GB de memoria G6X superrápida.

Boost Clock / Velocidad de memoria

Rendimiento extremo: 2550 MHz (MSI Center)

Boost: 2535 MHz

22.4 Gbps

16GB GDDR6X

DisplayPort x 3 (v1.4a)

HDMI™ x 1 (Admite HDR 4K@120Hz, HDR 8K@60Hz y tasa de refresco variable, tal como se especifica en HDMI™ 2.1a)

Diseño térmico de triple ventilador

TORX Fan 4.0: Una obra maestra del trabajo en equipo, las aspas del ventilador trabajan por parejas para crear niveles sin precedentes de presión de aire concentrada.

Airflow Control: No te preocupes, el control del flujo de aire dirige el aire exactamente donde debe estar para conseguir la máxima refrigeración..

Core Pipe: Los heat pipes de precisión garantizan el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de todo el disipador.

Zero Frozr:Los ventiladores se detienen por completo cuando las temperaturas son relativamente bajas, eliminando todo el ruido.

Backplate de metal

Las almohadillas térmicas bajo la robusta placa metálica de flujo continuo ayudan a la refrigeración.

MSI Center

El exclusivo software MSI Center te permite supervisar, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.

Las imágenes son a modo ilustrativo.

13 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar