Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm...
Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm...
Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm...
Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm...

Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm Lila

KIESLECT
98602
$ 86.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 100.039,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 126.136,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 21.022,58

Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm Lila


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 100.038,50

Descripción

Smartwatch Kieslect Lady Lora 2 41mm Lila

Lora 2 es un reloj inteligente centrado en la salud que permite la gestión de datos de salud importantes con un solo toque es ultradelgado y liviano con diseño moderno y lujoso, tiene pantalla AMOLED de 1,3″, cuenta con gestión de la salud las 24 horas y reproduce de música Hifi Hefnition, es para Android e IOS.

Kieslect Lora 2 tiene un aspecto llamativo, pero a la vez es elegante, su diseño es delgado acompañado de un aluminio resistente al desgaste, sus correas magnéticas se adapta a la perfección. Es un Smart watch que se adapta perfecto a cualquier ocasión.

Diseño de aleación de aluminio delgado e inmarcesible

El reloj de lujo asequible viene con un marco de aleación de aluminio delgado e inalterable integrado en el elegante cuerpo. Pulido hasta obtener un acabado brillante como un espejo, el marco ultradelgado, liviano y resistente personifica la alta moda, la durabilidad y la elegancia, brindando una protección sólida contra golpes y golpes al mismo tiempo que realza sus atuendos más elegantes y a la moda.

Fácil gestión de la salud las 24 horas, lora 2 es un reloj inteligente enfocado en la salud que brinda administración con un solo clic de datos de salud importantes. Al albergar una amplia gama de sensores avanzados, ofrece monitoreo inteligente las 24 horas de los niveles de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca y realiza un seguimiento de sus patrones de sueño, brindándole una visión muy comprensible de su salud. El reloj de mujer también registra su período menstrual actual para ayudarlo a obtener predicciones sobre el próximo período menstrual y fértil.

Llamada Bluetooth suave y estable. Ya sea que esté haciendo ejercicio, conduciendo o cocinando, puede hacer llamadas claras y fluidas con Lora 2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a una conexión Bluetooth 5.2 estable, Kieslect Lora 2 te permite recibir, rechazar llamadas telefónicas y marcar el número sin problemas.

Pantalla radiante Ultra AMOLED de 1.3", marco de aluminio súper delgado que no se desvanece junto con una elegante pantalla AMOLED de 1.3 "que se verá brillante y vívida en cualquier condición de iluminación, Lora 2 le brinda una textura cómoda y una excelente experiencia visual. Vea los datos que le interesan más claramente, más brillante y Más rápido que nunca. Aspecto elegante acompañado de características prácticas, Lora 2 es perfecto para uso en interiores y exteriores. Forme su estilo de vida diario.

Reproductor de música sin problemas, disfruta de un viaje musical sin complicaciones con Lora 2. Con un potente reproductor de música, el reloj te permite transmitir la lista de reproducción a través de una conexión Bluetooth. Puede reproducir, pausar música y ajustar el volumen directamente en su muñeca.

Especificaciones técnicas:

Fitness Tracker: con 100 modos deportivos 

Práctica corona de navegación 

Construcción simplificada y ligera 

Asistente de voz inteligente hace la vida más fácil 

Impermeable IP68 

Juegos integrados y entrenamiento respiratorio.

Dos mallas violetas, una con hebilla y otra con iman

Marca Kieslect

Línea Lora 2

Modelo YFT2050EU

Versión del smartwatch

Sport

Conectividad

Con red móvil No

Con Wi-Fi No

Con GPS No

Con Bluetooth Sí

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Es resistente al agua Sí

Pantalla

Tamaño de la pantalla 1.3 "

Caja del reloj

Tamaño de la caja 41.2 mm

Material de la caja del smartwatch Aluminio

Color de la caja Púrpura

Otros

Idiomas Alemán, Chino, Español, Inglés

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch

Android, iOS

Es infantil No

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch

Cardio, Otros, Oxigeno, Salud femenina

Las imágenes son a modo ilustrativo.

7 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar