Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa
Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa
Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa
Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa

Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa

KIESLECT
98600
$ 59.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 68.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 86.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 14.497,58

Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 68.988,50

Descripción

Smartwatch Kieslect KR 45mm Calling Rosa

Presentamos el reloj inteligente Kieslect Smart Calling ‘KR que le permite recibir llamadas entrantes incluso cuando su teléfono móvil no está a mano. El reloj no necesita su propia tarjeta SIM para funcionar , pero se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth 5.0 . Su interior se distingue por el tercer Core Calling Chip 2 en 1 más potente del mundo, justo después del chip líder de las familias Apple y Samsung. Viene con funciones de transferencia de datos duales y le brinda una experiencia rápida, estable y que ahorra energía al llamarse a sí mismo.

El Smartwatch tiene pantalla táctil 1.32” 2.5D Semi-Amoled, recepción Bluetooth de llamadas entrantes, 70 modos deportivos, monitoreo de frecuencia cardíaca / SpO2 / calidad del sueño / ciclo menstrual, sincronización con música, batería 280mAh, autonomía 5 días, aplicación GloryFit, IP68

Para una experiencia de usuario más colorida, clara y fluida, el reloj está diseñado con una pantalla táctil Semi-Amoled 2.5D de 1.32″ y una resolución de 360×360 píxeles , su funcionamiento también permite la sincronización de la lista de música de su teléfono inteligente, así como su reproducción , para que también pueda disfrutar de su música favorita mientras hace ejercicio. Para que su nuevo accesorio de muñeca coincida con su estado de ánimo y apariencia, le permite personalizar la esfera del reloj , puede elegirlo fácilmente en la aplicación GloryFit o puede cargar su propia imagen a la aplicación y luego configúrela como su esfera de reloj. 

El nuevo reloj inteligente incluye hasta 70 modos y actividades deportivas diferentes que abarcan categorías de deportes profesionales y aficionados, como correr, nadar, caminar, andar en bicicleta, ciclismo de interior, escalar, gimnasia, yoga, bádminton, ping-pong, abdominales, piragüismo. etc. Lo mejor de todo es que puedes adaptar fácilmente el seguimiento a tu estilo deportivo , y gracias a los datos registrados en la app, podrás analizar fácilmente tus actividades y progresos.

Además de las funciones deportivas, el sensor PPG de alta precisión incorporado le permite monitorear su frecuencia cardíaca las 24 horas en tiempo real y le advierte en caso de una operación incorrecta. Para una mayor visión general de su estado de salud, también puede controlar su nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y los datos sobre su sueño , por lo que el reloj detecta y analiza exhaustivamente las fases y la duración del descanso. Y eso no es todo, su excelente desempeño también incluye el seguimiento de otras importantes funciones de salud como la medición del nivel de estrés y el seguimiento detallado del ciclo menstrual y de ovulación .

Kieslect Kr puede manejar hábilmente sus planes personales, notificarle las llamadas o mensajes entrantes y brindarle recordatorios de movimiento cuando haya estado sentado por mucho tiempo. Además de esto último, también están las funciones “No molestar” y ” Buscar mi teléfono” , por lo que se convertirá en un accesorio de muñeca verdaderamente indispensable, añadamos que también incluye: una linterna, previsión meteorológica, configuración de alarmas y temporizadores y un cronómetro. Operar el nuevo reloj inteligente Kieslect ahora es aún más fácil porque tiene un asistente de voz incorporado , que te ofrecerá una solución simple para llamadas, reproducción de música, configuración de alarmas y mucho más. 

Para muchos usuarios, lo más importante del nuevo reloj inteligente es su autonomía, por eso viene con una batería de 280 mAh , con un uso normal te acompañará hasta 5 días o 25 días en modo standby.

Por último, destaquemos algunas de sus funciones restantes, que cubre la nueva belleza: la protección a prueba de agua IP68 permite que se use incluso con mal tiempo, el reloj incluye un bloqueo inteligente de la pantalla de inicio y, para relajarse después de un día ajetreado, ofrece Tienes 2 juegos de video integrados Numbers Klotski y Brid Games . 

Especiaciones técnicas:

Marca Kieslect

Modelo Llamada Inteligente ‘KR

Color Rosa

Sistema Operativo Android 5.0 / IOS 9.0 O Versiones Posteriores

Tipo De Visualización Pantalla Semi-Amoled 2.5D De 1,32″, 360 X 360 Píxeles

Conexión Inalámbrica Bluetooth Versión 5.0

Funciones Medición De Frecuencia Cardíaca Las 24 Horas, Monitoreo De Sp02, Nivel De Sueño / Estrés / Medidor De Ciclo Menstrual Y De Ovulación, Visualización De Notificaciones, Gestión De Música, Medición De 70 Actividades Deportivas

Características Avanzadas Personaliza El Aspecto De La Esfera Del Reloj, Recibe Llamadas, Asistente De Voz Inteligente, Protección Con Contraseña, Videojuegos Integrados Resistencia Al Agua Y Al PolvoIP68

Batería 280mAh, Autonomía Hasta 25 Días En Modo Standby

Dimensiones Y Peso Simple: 45,7 Mm X 12,1 Mm

Contenidos Del Paquete1 X Reloj Inteligente Kieslect Smart Calling ‘KR

Las imágenes son a modo ilustrativo.

7 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar