Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...
Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...
Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...
Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...
Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...
Auriculares Haylou W1 Bluetooth By...

Auriculares Haylou W1 Bluetooth By Xiaomi Blue

53542
$ 45.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 52.889,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 66.686,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 11.114,25

Auriculares Haylou W1 Bluetooth By Xiaomi Blue


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 52.888,50

Descripción

Auriculares Haylou W1 Bluetooth By Xiaomi Blue

Doble armadura equilibrada & Conductores dinámicos

Experimenta el efecto de ecualización tri-banda con armadura dual equilibrada y controladores dinámicos, múltiples códecs de audio de AAC y aptX, etc.  Conductor de armadura equilibrada

Los transductores de armadura equilibrada Knowles dobles de Haylou W1 conservan los ricos detalles de las notas altas para la melodía principal aportando una experiencia auditiva envolvente. Baja distorsión. Transitorio rápido. Alta resolución. Detalles ricos. Espectro más amplio. 

Conductor dinámico, fabricado con un diafragma compuesto de metal, el controlador dinámico mantiene los tonos graves y medios suaves, bombeando sonidos con detalles más completos y ricos. Códec adaptativo aptX: El códec aptX Adaptive puede ajustar automáticamente el rendimiento en función de las distintas escenas, lo que permite disfrutar de una música más viva y de juegos más fluidos.

*aptX Adaptive se aplica a los teléfonos móviles con plataforma Qualcomm 855 y superior, y el sistema del teléfono móvil debe ser compatible con aptX Adaptive.

Chip Qualcomm 3040, Haylou W1 funciona con el chip Qualcomm QCC3040 y el chip Bluetooth 5.2. Es compatible con la tecnología de comunicación de doble canal, el cambio sin problemas entre el modo mono y estéreo.

20H de duración de la batería, los auriculares Haylou W1 ofrecen 6 horas de reproducción con una sola carga, mientras que el estuche de carga lo amplía a 20 horas. Los auriculares Haylou W1 reducen el ruido ambiental para que las conversaciones sean claras gracias a la última tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 y a los 4 micrófonos (2 por auricular). Diseño ergonómico y elegante, los auriculares Haylou W1 se adaptan perfectamente a la forma del canal auditivo y ofrecen una mayor estabilidad y comodidad de uso. Resistente al agua IPX4

Resistente al agua con tecnología de revestimiento al vacío antioxidante. Y la resistencia al agua IPX4 defiende contra el líquido en cualquier condición climática.

*Los auriculares Haylou W1 son resistentes al agua IPX4 y pueden proteger contra las salpicaduras en cualquier dirección. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe usarlos bajo una lluvia intensa, un chaparrón, etc. El estuche de carga no es resistente al agua. 

Control táctil intuitivo, toca para reproducir/pausar, ajustar el volumen, saltar pistas y acceder al asistente de voz de tu teléfono.

Especificaciones Técnicas:

Modelo Haylou W1

Tipo de desgaste Auriculares Bluetooth TWS In-ear

Conexión inalámbrica Bluetooth 5.2

Puerto de carga Tipo-C

Alcance de la comunicación 10 metros (espacio abierto sin obstáculos)

Duración de la batería Aproximadamente 20 horas (incluyendo el estuche de carga)

Capacidad de la batería de los auriculares 32mAh

Capacidad de la batería del maletín de carga 310mAh

Tiempo de carga de los auriculares Aproximadamente 2 horas

Tiempo de carga del maletín Aproximadamente 3 horas

Protocolo de apoyo

SBC, AAC, aptX, aptX Adaptive, A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Impermeable IPX4

Paquete incluido

1 x Auriculares Bluetooth Haylou W1 TWS

1 x Caja de carga

1 x Manual

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar