Auriculares Haylou G3 Gaming...
Auriculares Haylou G3 Gaming...
Auriculares Haylou G3 Gaming...

Auriculares Haylou G3 Gaming Bluetooth By Xiaomi Black

53539
$ 59.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 68.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 86.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 14.497,58

Auriculares Haylou G3 Gaming Bluetooth By Xiaomi Black


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 68.988,50

Descripción

Auriculares Haylou G3 Gaming Bluetooth By Xiaomi Black

Ajuste de media oreja cómodo y seguro. Consigue una experiencia de uso cómoda y segura con un diseño ergonómico de media oreja. Las deslumbrantes luces RGB parpadearán cuando estés jugando. Estuche de carga único elegante y portátil. El exclusivo estuche de carga Haylou G3 está diseñado con una luz de respiración RGB y cabe en cualquier bolsa o bolsillo de la chaqueta que lleves contigo.

Maletín de carga compacto, efecto de luz RGB frío, modo de juego profesional, latencia tan baja como 0,045s, modo cine/música, afinación profesional, conductor dinámico de 13 mm Calidad de sonido Hi-Fi, 20H de duración de la batería, energía poderosa, cancelación del ruido de las llamadas Efecto de voz HD. Nacido para el juego. Ultra baja latencia con un chip profesional para deportes electrónicos, Haylou G3 ofrece una latencia en modo de juego tan baja como 0,045s para garantizar una transmisión fiable con un retardo casi nulo. Sonido especialmente afinado, todo en cuenta, el algoritmo de compensación adaptativa AELC puede mejorar la dinámica del sonido y crear efectos de sonido estéreo para los modos de juego, cine o música.

Calidad de sonido superior, el controlador personalizado de 13 mm ofrece una experiencia auditiva Hi-Fi de calidad, con unos agudos y medios nítidos y unos graves profundos y satisfactorios. Energía poderosa. Disfruta de hasta 4,5 horas de uso con una sola carga, y potencia el resto del día con un estuche de carga que ofrece hasta 20 horas de duración de la batería. Llamadas inteligentes en alta definición. Conversaciones cristalinas, con los micrófonos duales y el algoritmo DNN (Deep Neural Network), Haylou G3 puede simular el sistema auditivo humano y reducir de forma inteligente el ruido de fondo en las llamadas.

Conexión rápida. Controles táctiles fáciles. Los auriculares Haylou G3 se reconectan al instante nada más sacarlos de la funda. Los sensores táctiles controlan toda la música, las llamadas y el asistente inteligente. IPX4 resistente al agua. Proteger contra las salpicaduras. La resistencia al agua IPX4 ayuda a los auriculares a resistir las salpicaduras, para que nunca tengas que preocuparte durante cualquier afición, viaje o entrenamiento.

Nombre del producto Auriculares de juego verdaderamente inalámbricos Haylou G3.

Especificaciones Técnicas:

Conexión inalámbrica Bluetooth 5.2

Protocolo de audio SBC / AAC

Protocolo de apoyo A2DP / AVRCP / HFP / HSP

Alcance de la comunicación 10m (entorno abierto sin obstáculos)

Interfaz de carga Tipo-C

Duración de la batería 20 horas (con estuche de carga)

Capacidad de la batería de los auriculares 45mAh

Capacidad del maletín de carga 500mAh

Tiempo de carga de los auriculares Aproximadamente 2 horas

Tiempo de carga del maletín Aproximadamente 2 horas

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar