Teclado Logitech MX Keys Mini Pale...
Teclado Logitech MX Keys Mini Pale...
Teclado Logitech MX Keys Mini Pale...
Teclado Logitech MX Keys Mini Pale...

Teclado Logitech MX Keys Mini Pale Gray Bluetooth Multidevice

10479
Últimas unidades en stock
$ 149.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 194.987,00
3 cuotas de $ 64.995,67
6 cuotas de $ 32.497,83

Teclado Logitech MX Keys Mini Pale Gray Bluetooth Multidevice


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 149.990,00

Descripción

Teclado Logitech MX Keys Mini Pale Gray Bluetooth Multidevice

Éste es MX Keys Mini, un teclado minimalista hecho para creadores. Un formato más pequeño y teclas más inteligentes potencian la capacidad de crear y hacer cosas. Trabaja con un teclado minimalista que maximiza la accesibilidad de cada tecla, comando y acceso directo.

El formato minimalista favorece la alineación de los hombros y el acercamiento del mouse al teclado. Así hay que mover menos la mano y se mejoran la postura y la ergonomía. 

Con teclas Fn más inteligentes Requiere software Logi Options+, disponible para Windows® y macOS en https://www.logitech.com/software/logi-options-plus.html ahora puedes enviar emojis, silenciar y reactivar el micrófono, y activar la función de voz a texto.

Presiona esta tecla para hablar y escribir lo que digas en un campo de texto seleccionado. Abre al instante la ventana de emojis para poder enviar ????  ???? o ????rápidamente. 

Presiona esta tecla para desactivar y reactivar el micrófono y hacer tus videollamadas perfectas. os sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. Las teclas con retroiluminación se ajustan automáticamente a las condiciones de iluminación y se apagan cuando el usuario se aleja, así se conserva la energía para los momentos de inspiración.

La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

MX Keys Mini conserva la energía hasta 10 días con una carga completa, o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada3La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Usa el cable de carga USB-C para recargar la energía. Empareja fácilmente MX Keys Mini a tres dispositivos, mediante Bluetooth® de bajo consumo, sin necesidad de ocupar puertos USB.

MX Keys Mini sigue al cursor de MX Anywhere 3 o MX Master 3 con Flow, para que escribas en varios dispositivos con total fluidez.

Puedes transferir archivos, documentos e imágenes entre dispositivos y sistemas operativos Mac y Windows®4Se requiere software Logi Options+, disponible para Windows® y macOS en https://www.logitech.com/software/logi-options-plus.html

¿Nuestro objetivo? Diseñar para la sostenibilidad. Eso significa que a medida que innovamos nuestra nueva generación de productos, reducimos su huella de carbono de todas las maneras posibles, desde su construcción general hasta el más mínimo componente. Todo ello sin comprometer la calidad ni el desempeño.

Especificaciones técnicas:

Altura: 131,95 mm

Ancho: 295,99 mm

Profundidad: 20,97 mm

Peso: 506,4 g

Especificaciones técnicas

Teclado inalámbrico minimalista iluminado

Conexión mediante tecnología Bluetooth de bajo consumo

Teclas con función Easy-Switch para conectar tres dispositivos y alternar fácilmente entre ellos

Radio de acción inalámbrico de 10 metros 6El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos.

Sensores de proximidad de las manos que activan la retroiluminación

Sensores de luz ambiental que ajustan el brillo de la retroiluminación

Recargable por USB-C. Una carga completa dura 10 días (o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada 7La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos.

Conmutador de encendido/apagado

Indicadores luminosos de bloqueo de mayúsculas y carga de batería

Compatible con mouse preparado para Logitech Flow

ATENCIÓN: FILEVAULT

FileVault es un sistema de cifrado disponible en algunos equipos Mac. Cuando está activado, puede impedir que los dispositivos Bluetooth se conecten con la computadora si aún no iniciaste sesión. Si tienes FileVault activado, aconsejamos la compra del receptor USB Logi Bolt compatible.

Sostenibilidad

Plástico en grafito: 30% de material reciclado posconsumo 8Excepto el empaque y plástico de la placa de circuito impreso (PCB).

Plástico en gris pálido y rosado 12% de material reciclado posconsumo 9Excepto el empaque y plástico de la placa de circuito impreso (PCB).

Empacado de papel: Certificación para FSC™

Con certificación Carbón Neutral

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar