Libera una acción emocionante
Potencia garantizada: con el procesador AMD Ryzen™ R5-5600H de última generación, puede deleitarse con un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisiones o videos.
Manténgase fresco: la laptop para juegos G5 15 cuenta con un sistema de enfriamiento de ventilador doble para disipar el calor y mantener su sistema fresco y con capacidad de respuesta durante una experiencia de juego intensa.
Rendimiento inteligente: la tecnología SmartShift está diseñada para distribuir automáticamente la energía entre la CPU y la GPU durante las tareas intensivas y el juego, lo que le brinda menores tiempos de renderización y velocidades de cuadros por segundo más altas.
Resistencia reforzada: experimente arranques más rápidos y más opciones de almacenamiento con unidades dobles con opciones SSD que incluyen M.2 NVMe PCIe.
Diseñados para estar listos para la aventura
Sonidos vívidos: los parlantes dobles con audio 3D Nahimic para jugadores le permiten escuchar cada plan de ataque con claridad nítida.
Enciéndalo: juegue con claridad en situaciones de poca luz con un teclado iluminado RGB opcional con WASD e iluminación del chasis controlada por Alienware Command Center.
Transmisión sin límites: la tecnología de SmartByte prioriza los contenidos visuales para una transmisión perfecta.
Potencia que dura: no permita que sus juegos giren alrededor de un enchufe; ahora puede cargar su sistema de forma rápida con la batería de 51 WHr o 68 WHr.
Centro de comando Alienware en la serie G de Dell
Juegue mejor: creamos un software innovador específicamente diseñado para mejorar su experiencia de juego, configurar todos los ajustes de los juegos y sistemas, resolver problemas y administrar el tiempo.
Calibre los controles: ahora tiene el control sobre los entornos de hardware y software. No solo puede personalizar el hardware para cada uno de los juegos que disfruta, también puede personalizar el espacio y la configuración para hacer que su software se vea y se sienta exactamente de la manera que desee, sin interferir con la experiencia de juego ni otras actividades.
Biblioteca con ciencia de primera: la interfaz fácil de usar vincula todas las configuraciones de su sistema con una biblioteca de juegos, lo que facilita el acceso a la información de los juegos. No importa cuál sea la fuente, el centro de comando le brinda fácil acceso a sus juegos y la capacidad de ajustar la configuración de cada uno. Cree un perfil de juego único y se quedará exactamente como lo desea, sin importar dónde lo inicie.