Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey
Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey
Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey
Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey

Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey

41542
Fuera de stock
$ 8.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 10.339,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 13.036,00
Precio Cuota Simple

Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey

Consultar Disponibilidad



Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 10.338,50

Descripción

Mouse Usb Logitech M110 Silent Grey

Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos mouse Silent ofrecen la misma sensación de click pero sin el ruido, reducido en más de un 90%. Nivel de dBA de click izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m del centro del mouse. Comparado con Logitech M170. Un fluido botón rueda completa la silenciosa experiencia. Los mouse Silent eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que éste sea tu último molesto clic. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán.

Nuestra innovadora tecnología SilentTouch elimina más del 90% de los ruidos molestos2Nivel de dBA de click izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m del centro del mouse. Comparado con Logitech M170. para ti y los que te rodean, manteniendo la misma sensación habitual de click.

El mouse está listo para usarlo inmediatamente. Sin complicaciones de instalación. No requiere software. La instalación es rápida y fácil: basta con conectar el cable a un puerto USB para comenzar a usarlo.

Ya seas diestro o zurdo, tendrás confort durante horas con este diseño de tamaño normal para uso ambidiestro. La superficie curvada se diseñó para soportar los dedos a la perfección para evitar la fatiga.

Este mouse posee la alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados. Basado en información de ventas independiente (en unidades) sobre mouse y teclados Logitech, agregada a partir de los principales mercados mundiales, incluidos Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Federación Rusa, Francia, Indonesia, Reino Unido, República de Corea, Suecia, Taiwán y Turquía (entre julio de 2019 y julio de 2020). Sólo canal minorista. —más tres años de garantía de hardware limitada.

Seguimiento óptico preciso y uniforme, que lleva el cursor adonde uno quiera. Edita documentos y navega por Internet de forma más eficiente que con un trackpad. Contamos con más de 25 años de experiencia e innovación desarrollando mouse de varios tamaños y formas que brindan un nivel adicional de confort. Nuestras soluciones se crean meticulosamente para adaptarse a usuarios diestros y zurdos, así es más fácil encontrar el producto adecuado en cada caso.

Especificaciones técnicas: 

Recubrimiento de goma para más confort No

Alimentación Con cable

Desplazamiento

Botón rueda para desplazamiento línea a línea

Conectividad

USB con cable

Seguimiento

LED rojo de seguimiento óptico

Seguimiento óptico uniforme

Botón rueda inclinable No

Multidispositivo No

Botones programables No

Tecnología SilentTouch No

Compatibilidad

Windows, macOS, Chrome OS™, Linux

Las imágenes son a modo ilustrativo.

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar