Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...
Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...
Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...
Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...
Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...
Auriculares Hyperx Cloud Stinger II...

Auriculares Hyperx Cloud Stinger II Wireless Black

100156
Últimas unidades en stock
$ 129.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 149.489,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 188.486,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 32.497,50

Auriculares Hyperx Cloud Stinger II Wireless Black


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 149.488,50

Descripción

Auriculares Hyperx Cloud Stinger II Wireless Black

Audio espacial DTS® Headphone con batería de larga duración, comodidad exclusiva de HyperX y conexión inalámbrica fiable de 2,4 Ghz.  Consigue los auriculares gaming inalámbricos HyperX Cloud Stinger™ 2 Wireless y disfruta de la comodidad característica de los Cloud junto con la libertad de una conexión inalámbrica sólida y fiable de 2,4 Ghz.

Mejora tu entretenimiento de audio y juego con los potentes auriculares de sonido espacial DTS® Headphone:X® que ofrecen una localización de sonido precisa y un audio increíblemente envolvente. Con solo conectar el adaptador a un puerto USB ya estarás listo para jugar, para las clases remotas o para chatear en línea con amigos. Con la comodidad característica de HyperX y una batería de larga duración (hasta 20 horas en una sola carga), estos auriculares inalámbricos están diseñados para que los buenos momentos continúen durante toda la noche.

Cuando quieras tomarte un descanso, los cascos giran 90 grados, por lo que podrás apoyar cómodamente los auriculares alrededor del cuello. El diseño de copa cerrada y los transductores de 50 mm emiten un audio nítido y claro que te mantendrán envuelto en los intensos combates de equipo. Ofrecen muchas ventajas para el jugador, como los controles de volumen en los cascos para acceder directamente al volumen desde los auriculares y un micrófono que se silencia con un simple giro. Son compatibles con la mayoría de los ordenadores.

¡Desbloquea la precisa espacialización y localización de audio 3D mediante el software NGENUITY! Incluye el sonido espacial DTS® Headphone:X® para mejorar la percepción, la sensibilidad y la inmersión. Con hasta 20 horas de duración de la batería[2], podrás potenciar esas sesiones de nivelación de potencia sin necesidad de cargar los auriculares en mitad del combate.

¡No compres unos auriculares que suenen bien pero sean incómodos de llevar! El suave cuero sintético y la cómoda espuma viscoelástica hacen que los auriculares inalámbricos Cloud Stinger 2 Wireless sean ligeros y fáciles de llevar, tanto si estás jugando, trabajando o estudiando. La sólida conexión inalámbrica de 2,4 GHz elimina los cables, pero sigue manteniendo un increíble sonido envolvente. ¡Disfruta de la libertad de jugar sin cables!

Las prestaciones de los HyperX mejorarán tu calidad de vida gracias al micrófono que se silencia con un simple giro Con los controles de audio incorporados directamente en el auricular, no tendrás que volver a indagar en el laberinto de menús para tratar de ajustar el volumen y a su especial diseño que te permitirá resaltar la experiencia de juego. Podrás silenciar tus auriculares simplemente levantando el micrófono y apartándolo. 

Especificaciones técnicas:

Cantidad de pares 1

Especificaciones

Formato del auricular Over-ear

Es monoaural No

Es gamer Sí

Con luz LED No

Conectividad

Es inalámbrico Sí

Con Bluetooth No

Sonido

Respuesta en frecuencia 10 Hz - 20200 Hz

Sensibilidad 104.5 dB

Características generales

Fabricante Kingston

Marca HyperX

Línea Wireless

Modelo Cloud Stinger 2

Modelo alfanumérico 676A2AA

Micrófono

Con micrófono Sí

Otros

Largo del cable 50 cm

Batería

Con carga inalámbrica Sí

Otros

Es infantil No

Las imágenes son a modo ilustrativo.

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar