Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...
Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...
Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...
Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...
Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...
Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB...

Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB Mediatek MT8183 Black

414239
Últimas unidades en stock
$ 159.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 183.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 231.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 39.997,50

Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB Mediatek MT8183 Black


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 183.988,50

Descripción

Tablet Amazon Fire 10 FHD 3GB 32GB Mediatek MT8183 Black

Gracias a su tecnología innovadora y versátil, esta tablet Amazon te brinda una nueva forma de entretenimiento. Además, vas a poder ver los mejores videos a través de su servicio de Amazon Prime Video o descargar tus libros favoritos en su tienda Kindle.

Más eficiencia, mejor calidad

Rápida y receptiva: potente procesador octa-core y 3 GB de RAM. 50 % más de RAM que la generación anterior. Su procesador octacore ágil y la duración prolongada de su batería, garantizan que el dispositivo sea más potente. Así, explotarás al máximo sus funcionalidades. Además, el nuevo conector USB-C te permitirá conectarla con el aparato que más desees y transferir archivos con gran facilidad.

Inmersión de colores

La resolución de 1920 x 1200 píxeles y su pantalla de 10,1”, te ofrecerán nitidez de otro nivel para disfrutar de películas y series en una óptima definición: destacarán los tonos vivos, buenos ángulos y excelentes niveles de brillos.

Capturá todos tus momentos al instante

Gracias a sus cámaras, con resoluciones de 5 Mpx y 2 Mpx, podrás hacer videollamadas o sacarte fotos en cualquier momento y lugar, con una excelente calidad de imagen. Nitidez, brillo y colores vibrantes harán que tus experiencias se reflejen de manera óptima.

Batería de larga duración de 12 horas y almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Agrega hasta 1 TB con microSD (se vende por separado).

Pantalla más brillante - la vívida pantalla Full HD de 10,1" y 1080p es un 10% más brillante que la generación anterior, con más de 2 millones de píxeles. La Fire HD 10 es casi un 20% más brillante que la Samsung Galaxy Tab A8 (2022).

Disfruta de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más a través de la tienda de aplicaciones de Amazon (Google Play no es compatible. Se requiere suscripción para algunas aplicaciones).

Mantente conectado: descarga aplicaciones como Zoom o pídele a Alexa que haga videollamadas a amigos y familiares.

Haz más: revisa tu correo electrónico, actualiza las listas de compras y establece recordatorios. Utiliza tus aplicaciones favoritas como Microsoft Office, OneNote y Dropbox.

Manos libres con Alexa, incluido botón de activar/desactivar.

Más delgado y liviano que la generación anterior. Pantalla fabricada con vidrio de aluminosilicato reforzado.

Pantalla dividida: función completamente nueva para Fire OS que muestra dos aplicaciones compatibles, como Facebook Messenger y Prime Video, abiertas una al lado de la otra para facilitar la multitarea.

Especificaciones técnicas:

Pantalla Brillante pantalla de 10.1” 1080p (1920 x 1200) con más de 2 millones de píxeles (224 ppi), para una calidad de imagen brillante y vívida. Pantalla reforzada con aluminosilicatos.

Tamaño 9.73” x 6.53” x 0.36” (247 mm x 166 mm x 9.2 mm)

Peso 16.4 oz (465 g) el tamaño y el peso reales pueden variar según la configuración y el proceso de fabricación

CPU & RAM

Octa-core 2.0 GHz con 3 GB de RAM

Almacenamiento

32 GB (24.2 GB disponibles para el usuario) o 64 GB (55.0 GB disponibles para el usuario) de almacenamiento interno. Añade una tarjeta microSD para hasta 1 TB de almacenamiento adicional. Algunas aplicaciones pueden requerir que se instalen en un almacenamiento interno. Las actualizaciones de aplicaciones o características pueden afectar el almacenamiento disponible.

Tiempo de carga (con el adaptador incluido)

Hasta 12 horas para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música. La duración de la batería variará en función de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores como la navegación por Internet y la descarga de contenido. Ciertas aplicaciones o funciones de software pueden reducir la duración de la batería.

Tiempo de carga Totalmente cargado de 0 a 100 % en aproximadamente 4 horas mientras está conectado al adaptador provisto (9 W), mientras el dispositivo está en espera.

Conectividad wifi Admite redes de 2,4 GHz y 5,0 GHz. No es compatible con la conexión a redes wifi ad-hoc (o peer-to-peer).

Puertos Conector USB-C (2.0) para cargar; ranura microSD para almacenamiento externo.

Audio Conector estéreo de 3.5 mm y altavoces integrados; controles de volumen externos.

Sensores Acelerómetro, sensores de luz ambiental

Especificaciones de la cámara

Cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP con grabación de video de 720p HD recording

Opciones de impresión

Permite la impresión de documentos en una impresora cercana con conexión wifi. Obtener más información aquí

Micrófonos 2 micrófonos integrados

Servicios de localización

Servicios basados en la ubicación a través de wifi

Bluetooth 5.0 LE integrado con soporte para auriculares estéreo, parlantes, micrófono y accesorios LE compatibles con A2DP

Funciones de accesibilidad

El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de funciones de la tablet Fire para usuarios invidentes o con problemas de visión, mediante el uso de texto a voz o una pantalla braille actualizable conectada. El amplificador de pantalla les permite a los espectadores acercar y alejar el zoom y desplazarse por la pantalla. Switch Access permite a los usuarios con discapacidades motoras utilizar dispositivos compatibles para controlar la tablet Fire sin tocar la pantalla. Las tablets Fire también incluyen ajustes de accesibilidad para subtitulado oculto, tamaño de tipografía, texto de alto contraste, inversión de color, corrección de color y conversión de audio estéreo a mono. (El subtitulado no está disponible para todo el contenido) Obtén más información sobre estas funciones de accesibilidad.

Funciones de privacidad de Alexa

Alexa y Fire HD 10 están diseñadas para proteger tu privacidad. Por ejemplo, puedes ver y borrar tus grabaciones de voz o activar y desactivar el modo manos libres de Alexa en cualquier momento.

Incluido en la caja Tablet Fire HD 10, cable USB-C (2.0), adaptador de corriente de 9 W y guía de inicio rápido (idioma español no garantizado)

Generation 11.ª generación, lanzamiento 2021

Actualizaciones de seguridad del software

Este dispositivo recibe actualizaciones garantizadas de seguridad del software hasta al menos cuatro años después de que el dispositivo estuvo a la venta por última vez como un artículo nuevo en nuestras páginas web. Más información sobre estas actualizaciones de seguridad del software.. Si ya tienes una tablet Fire, visita Administrar tu contenido y dispositivos, para consultar la información específica para tu dispositivo.

10 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar