Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...
Placa De Video Asus Noctua RTX 3070...

Placa De Video Asus Noctua RTX 3070 8GB LHR Ed Limitada

40897
Últimas unidades en stock
$ 195.990,00
Impuestos incluidos
Contado / Transferencia
$ 276.346
Precio de Lista / Ahora 12
12 cuotas de $23028.82

Placa De Video Asus Noctua RTX 3070 8GB LHR Ed Limitada


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 195.990,00

Descripción

Placa De Video Asus Noctua RTX 3070 8GB LHR Ed Limitada

Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los componentes básicos de las GPU más rápidas y eficientes del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento que el FP32 y una eficiencia energética mejorada.

RT Cores de 2.ª generación: Experimenta el doble de rendimiento que los RT Cores de 1.ª generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de 3.ª generación: obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos de IA avanzados como DLSS. Estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas.

Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 con LHR (lite hash rate) ofrece un hash rate ETH de 25MH/s (estimada). Dos ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM ofrecen una refrigeración excepcional y un bajo nivel de ruido.

Un disipador de calor hecho a medida aprovecha al máximo las características de flujo de aire de los ventiladores de Noctua. El switch Dual BIOS te permite alternar entre perfiles de BIOS silenciosos y de rendimiento sin software. La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio.

Los ingenieros de ASUS y Noctua se unieron para emparejar dos icónicos ventiladores NF-A12x25 PWM con una solución térmica a medida que se monta en una PCB personalizada. Este potente emparejamiento permite que ASUS GeForce RTX 3070 Noctua Edition funcione a temperaturas de GPU más bajas y produzca menos ruido que cualquier tarjeta gráfica refrigerada por aire de su clase.

Desde la cubierta hasta el disipador de calor, cada aspecto del enfriador está optimizado para establecer nuevos estándares térmicos y acústicos.

Ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM

Los dos ventiladores Noctua NF-A12x25 de 120 mm integran un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido (LCP) Sterrox® de baja resonancia, un cubo de motor reforzado con metal, cojinetes estabilizados y un controlador PWM personalizado de bajo ruido para brindar un rendimiento en el que puede confiar día tras día. , día fuera.

Las actualizaciones adicionales defendidas por primera vez en las tarjetas gráficas de la serie ROG Strix y TUF Gaming GeForce RTX 30 permiten que ASUS GeForce RTX 3070 Noctua Edition brinde rendimiento y durabilidad en todos los niveles.

Tecnología 0dB

Tecnología Auto-Extreme

BIOS doble

Parte inferior blindada

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También se incluye control de ventilador avanzado junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

Interfaz de usuario de GPU Tweak II

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfrute de una licencia gratuita con la compra de tarjetas gráficas ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!

QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que le permite ganar dinero extra sin esfuerzo al compartir la potencia informática de su tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de su cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila datos personales, por lo que su privacidad permanece protegida. ¡Comience de inmediato con un solo clic!

Motor gráfico

NVIDIA® GeForce RTX™ 3070

Estándar de autobús

PCI Express 4.0

OpenGL

OpenGL®4.6

Memoria de video

8GB GDDR6

Reloj del motor

Modo OC: 1755 MHz (reloj de impulso)

Modo de juego: 1725 MHz (Boost Clock)

Núcleo CUDA

5888

Velocidad de memoria

14 Gb/s

interfaz de memoria

256 bits

Resolución

Resolución máxima digital 7680 x 4320

Interfaz

Sí x 2 (HDMI 2.1 nativo)

Sí x 3 (DisplayPort nativo 1.4a)

Compatibilidad con HDCP Sí (2.3)

Soporte máximo de pantalla

4

Compatibilidad con NVlink/Crossfire

No

Accesorios

1 tarjeta de colección.

1 manual de configuración de velocidad.

Software

ASUS GPU Tweak II y GeForce Game Ready Driver y Studio Driver: descargue todo el software del sitio de soporte.

Dimensiones

310 x 147 x 87,5 mm

12,20 x 5,79 x 3,45 pulgadas

Fuente de alimentación recomendada

750W

Conectores de alimentación

2 de 8 pines

Ranura

4.3 Ranura

Nota

* Nuestra recomendación de potencia se basa en una configuración de sistema de CPU y GPU completamente overclockeada. Para obtener una sugerencia más personalizada, utilice la función "Elegir por potencia" en nuestra página de productos PSU: https://rog.asus.com/event/PSU/ASUS-Power-Supply-Units/index.html

* El eslogan se basa en pruebas internas realizadas antes de septiembre de 2021. El entorno y las condiciones de las pruebas se detallan a continuación:

Temperatura ambiente de 27° Celsius

Resolución de pantalla de 1080p

Ejecutando el software 3DMark 11

Ruido medido a 10 cm de distancia de la tarjeta gráficaDiseño de chasis abierto

El rendimiento y la acústica reales dependen del uso, el entorno y otros factores.

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar