CARACTERÍSTICAS
Pantalla: LED 15.6" (1920x1080) / 60 Hz
Procesador: Intel CORE I5-1135G7
Almacenamiento: Disco SSD 256GB
Memoria RAM: 8GB DDR4 2400Mhz
Sistema operativo: Windows 10 Home Single Language
Gráficos: Intel UHD Graphics 605
Wi-Fi: SI
Bluetooth: SI
VGA: NO
HDMI: SI
Cámara Web: SI
Teclado numérico: SI
Batería: Hasta 6 horas
Medidas: 360 x 235 x 19,9 mm
Peso: 1.8 kg
NOTEBOOK ASUS 15.6 FHD I5-11Ya sea para trabajar o jugar, ASUS X515 es la laptop para el día a día que ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un revestimiento mate antirreflejo para una experiencia verdaderamente atractiva. En el interior, funciona con un procesador Intel® Core™ i5 con 8GB RAM.
La pantalla NanoEdge te da a ASUS X515 una amplia área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar y jugar. Su panel FHD cuenta con un revestimiento anti-deslumbramiento para reducir las distracciones no deseadas de los reflejos y deslumbramientos irritantes, para que puedas realmente concentrarte en lo que está frente a ti.
ASUS X415 está equipada con el puerto USB-C® 3.2 reversible, con un diseño en cualquier sentido que hace conectar dispositivos lo más fácil posible. También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 más antiguas. También incluye puertos USB 3.2 Tipo-A y USB 2.0, salida HDMI, para que puedas conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin problemas.
Almacenar más para hacer más
El ASUS X515 tiene un diseño de almacenamiento dual para brindarte los beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Puedes instalar aplicaciones en el SSD para que obtengas respuestas y tiempos de carga más rápidos, y usa el HDD para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos. El ASUS X515 también es compatible con la tecnología de memoria Intel® Optane™ para que las aplicaciones se carguen más rápido y la ejecución de multitareas sea mucho más fluida.