Mousepad Logitech Studio M 200mm X...
Mousepad Logitech Studio M 200mm X...
Mousepad Logitech Studio M 200mm X...
Mousepad Logitech Studio M 200mm X...

Mousepad Logitech Studio M 200mm X 230mm Rosa

47242
$ 19.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 22.989,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 28.986,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 4.830,92

Mousepad Logitech Studio M 200mm X 230mm Rosa


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 22.988,50

Descripción

Mousepad Logitech Studio M 200mm X 230mm Rosa

Ésta es la suave alfombrilla de mouse antideslizante que mejora tu espacio de trabajo. Hecha con materiales de alta calidad, la alfombrilla de mouse Logitech te ofrece la facilidad de deslizamiento y el confort que necesitas para tu mouse Logitech favorito.

Ésta es la suave alfombrilla de mouse antideslizante que mejora tu espacio de trabajo. Hecha con materiales de alta calidad, la alfombrilla de mouse Logitech te ofrece la facilidad de deslizamiento y el confort que necesitas para tu mouse Logitech favorito. La suave superficie de tejido fino causa menos fricción y facilita el deslizamiento del mouse, tanto en la oficina como en casa. La alfombrilla de mouse Logitech posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados.

La base antideslizante tiene caucho natural, Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas., mientras que el suave y confortable tejido de la superficie y la capa interior 13% del peso total son de poliéster reciclado que da una segunda vida a las botellas de PET. La superficie de tela suave proporciona una confortable experiencia de uso del mouse, mientras que la base antideslizante de goma. Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas. la mantiene firmemente en su posición sobre el escritorio, pase lo que pase. Bordes de pespunte plano que no se deshilachan y hacen la alfombrilla más duradera.

Está pensada como complemento de tu mouse Logitech y otros accesorios. Además de mejorar la organización de tu espacio, también lo hace más atractivo. Está disponible en tonos Blue Grey, Graphite y Dark Rose.

Aquí tienes el accesorio que realza el estilo de tu espacio y mejora el uso de tus herramientas Logitech. Combina el color con el confort y la protección, y está disponible en un tamaño mayor para un uso más amplio.

Especificaciones técnicas:

Dimensiones

Alfombrilla de mouse

Altura: 200 mm

Ancho: 230 mm

Grosor: 2 mm

Peso: 73 g

Color: Rosa

Materiales

100% POLIÉSTER RECICLADO

Superficie y capa interior 113% del peso total

BASE ANTIDESLIZANTE

72% caucho natural 2Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas a algunas personas.

BORDES QUE NO SE DESHILACHAN

Nylon + Poliéster

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar