Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...
Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...
Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...
Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...
Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...
Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711...

Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711 White Matte RGB

780051
Últimas unidades en stock
$ 7.469,00
Impuestos incluidos
Contado / Transferencia
$ 11.204
Precio de Lista / Ahora 12
12 cuotas de $933.62

Mouse Usb Gamer Cooler Master MM711 White Matte RGB


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 7.469,00

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Utilizar con: Juego

Interfaz del dispositivo: USB tipo A

Tecnología de detección de movimientos: Óptico

Tipo de botones: Botones presionados

Tipo de desplazamiento: Rueda

Cantidad de botones: 6

Resolución de movimiento: 16000 DPI

Velocidad de seguimiento del ratón: 400 ips

Personalizable resolución movimiento: Si

Número de modos de resolución de movimiento: 7

Aceleración (máx.): 50 G

Frecuencia de sondeo: 1000 Hz

Modelo del procesador: ARM Cortex M0+

Memoria incorporada: Si

MM711
es un mouse verdaderamente innovador que hace más con mucho menos. Junto con todas las características de nivel profesional que hacen que nuestros ratones para juegos sean mortales en combate, también hemos implementado un nuevo y sorprendente diseño de carcasa, un cable Ultraweave y RGB livianos y duraderos, todo mientras se mantiene el peso total del mouse en menos de 60 g. El resultado son movimientos más rápidos, sesiones de juego más largas, fatiga mínima y menos dolor de muñeca asociado con lesiones por estrés repetitivo.

PIERDE PESO SIN TRUCOS
La nueva e innovadora apariencia del MM711 es más que un simple meme. Al implementar un nuevo y novedoso diseño de carcasa de nido de abeja que es a la vez ligero y duradero, hemos recortado el peso total de nuestro ratón a unos asombrosos 60 g. No más peleas contra el ratón y no más francotiradores perdidos debido a un rango de movimiento de peso limitado. Con el MM711 , el dolor de muñeca después de las batallas de maratón y la fatiga después de pasar la noche es cosa del pasado. Apunte mejor, rinda mejor, durante más tiempo.

DESENCADENA TU RATÓN
Cuando estés derribando a la infantería, nunca debes sentirte como un lindo bebé con una correa. Por eso hemos equipado el MM711 con un nuevo cable Ultraweave. Compuesto de material duradero pero flexible, el cable no atraviesa el mapa y no hace que apuntar con precisión sea un problema. También podrías deshacerte de los bungies de tu ratón ahora.

DISEÑADO PARA MAYOR COMODIDAD Y RENDIMIENTO MEJORADO
El MM711 tiene una forma ambidiestra optimizada para jugadores diestros para mayor comodidad y funcionalidad, con dos botones laterales para un fácil acceso a sus combinaciones de teclas personalizadas. Además, hemos agregado pies nuevos y mejorados hechos de PTFE puro para una durabilidad suprema y un deslizamiento y capacidad de respuesta máximos.

UN SENSOR ÓPTICO DE NIVEL DE JUEGO PARA JUEGOS DE NIVEL PROFESIONAL
Equipado con un sensor óptico Pixart de 16000 DPI para un retraso mínimo, un tartamudeo mínimo o nulo y una precisión que no encontrará en su torpe mouse integrado, ahora mejorado diez veces gracias a un peso enormemente reducido. Y en caso de que necesite favorecer la precisión milimétrica sobre la velocidad, el DPI se puede ajustar instantáneamente, lo que le brinda la capacidad de realizar ajustes en tiempo real según el juego, la clase y / o el estilo de juego.

16 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar