Garantías y devoluciones

GARANTÍAS:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. De acuerdo al producto y la marca, el plazo varía (aproximadamente los plazos tienen un mínimo de 90 días)

Existen diversos casos donde la garantía del producto se puede activar y para ello siempre se exige que el producto se conserve en excelentes condiciones junto a su embalaje, accesorios y manuales (si estos acompañan al producto).

Depende el caso, se pueden dar diferentes situaciones donde se aplica la garantía:

 Garantía local: Se tramita directamente en el establecimiento (pccore.com.ar)

 Garantía oficial: El cliente debe comunicarse directamente con la marca fabricante

DEVOLUCIONES:

En caso de que un cliente reciba un producto en malas condiciones debe dar aviso dentro de las 48h de recibido el producto. Si el embalaje, caja o protector del producto llegase roto a causa del envío, no se debe abrir ni quitar ninguna faja de seguridad para hacer efectivo el cambio; Ya que al probar el producto o abrir su embalaje se considera que el cliente ha aceptado el producto como se lo entregó y no podrá hacer el cambio. Existen dos casos donde se puede proceder a realizar el cambio:

- Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

- El producto recibido es diferente al solicitado.

OPCIONES DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN:

Para cambiar un producto CON defectos:
En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 180 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantengan intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el mismo usuario para su reparación o diagnóstico.

- Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se utilizó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si corresponde). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán una carga del usuario.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Pccore.com.ar realiza la devolución del dinero al cliente mediante el mismo medio que fue cobrado, emitiendo nota de crédito.

GARANTÍAS:

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. De acuerdo al producto y la marca, el plazo de varía (aproximadamente los plazos tienen un mínimo de 90 días)

Existen diversos casos donde la garantía del producto se puede activar y para ello siempre se exige que el producto se conserve en excelentes condiciones junto a su embalaje, accesorios y manuales (si estos acompañan al producto).

Depende el caso, se pueden dar diferentes situaciones donde se aplica la garantía:

Garantía local: Se tramita directamente en el establecimiento (pccore.com.ar)

Garantía oficial: El cliente debe comunicarse directamente con la marca fabricante

DEVOLUCIONES:

En caso que un cliente reciba un producto en malas condiciones debe dar aviso dentro de las 48h de recibido el producto. Si el embalaje, caja o protector del producto llegase roto a causa del envío, no se debe abrir ni quitar ninguna faja de seguridad para hacer efectivo el cambio; Ya que al probar el producto o abrir su embalaje se considera que el cliente ha aceptado el producto como se lo entrego y no podrá hacer el cambio. Existen dos casos donde se puede proceder a realizar el cambio:

- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

- El producto recibido es diferente al solicitado.

OPCIONES DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN:

Para cambiar un producto CON defectos:

En el caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 180 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, es indispensable que mantenga intacto el sello de garantía (de tenerlo) y que el producto no presente signos de manipulación por un servicio técnico que no sea el oficial o por el usuario mismo para su reparación o diagnóstico.

- Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se solicitó):

Si el producto es nuevo y está sin defectos, el usuario tendrá hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en concordancia con el artículo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá también 10 días contados a partir de que se entregue el bien o se celebre el contrato para poder revocar la aceptación de la compra. Si así lo decidiera se aplica lo dispuesto por el art. 10 ter de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el sitio para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

Por el plazo de hasta 10 días corridos, el usuario puede arrepentirse de la compra, dicho plazo corre a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin ser abierto, sin indicios de uso, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Pccore.com.ar realiza la devolución del dinero al cliente mediante el mismo medio que fue cobrado, emitiendo nota de crédito.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para Comparar