Joystick Playstation Ps5 Dualsense...
Joystick Playstation Ps5 Dualsense...
Joystick Playstation Ps5 Dualsense...
Joystick Playstation Ps5 Dualsense...

Joystick Playstation Ps5 Dualsense Galactic Purple

102485
$ 149.990,00
Impuestos incluidos
Precio pccore
Contado / Transferencia
$ 172.489,00
Precio de Lista
Consultar promociones bancarias img
$ 217.486,00
Precio Cuota Simple
6 cuotas de $ 36.247,58

Joystick Playstation Ps5 Dualsense Galactic Purple


Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$ 172.488,50

Descripción

Joystick Playstation Ps5 Dualsense Galactic Purple

Descubre una experiencia de juego más profunda y envolvente* que hace que la acción cobre vida en las palmas de tus manos. El control inalámbrico DualSense™ Midnight Black ofrece retroalimentación háptica inmersiva**, gatillos adaptativos dinámicos** y un micrófono incorporado, todo integrado en un diseño icónico y cómodo.

Pensado para el alto rendimiento y la personalización, este nuevo control de PS5 te invita a crear tu propia experiencia de juego para que puedas jugar a tu manera. Descubre la ventaja que tienes con los controles personalizables y los perfiles intercambiables que pueden ayudarte a equiparte para cualquier cosa, desde torneos de nivel profesional hasta aventuras épicas para un solo jugador. 

Controles extremadamente personalizables

La configuración personalizada hace que tu control inalámbrico DualSense Edge sea exclusivamente tuyo. Descubre algunas de las principales características del controlador a través de los iconos que aparecen a continuación:

Acceso rápido a menú de ajustes de perfil

Sólo tienes que pulsar el botón Fn y el botón de opciones mientras estás en el juego para abrir el menú de personalización, donde puedes cambiar rápidamente tus ajustes. 

Botones reconfigurables

Personaliza la disposición de los controles de tus juegos favoritos para que los comandos que necesites estén siempre exactamente donde gustes. Guarda tus configuraciones de botones en tu perfil de jugador y cambia de una a otra sin salir del juego.

Gatillos, sensibilidad del stick e intensidad de la vibración ajustables

Configura la sensibilidad y zonas muertas de joysticks y gatillos para lograr entradas cuidadosamente afinadas, e incluso configura la intensidad de la vibración para lograr una experiencia de juego completamente personalizada.

Perfiles de control de intercambio rápido

Una vez que hayas descubierto tu configuración de control ideal, puedes guardarla en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha, para que tus configuraciones favoritas estén siempre listas cuando desees.

Experimenta todas las funciones de inmersión del control inalámbrico DualSense, incluyendo la retroalimentación háptica, los disparos adaptativos, un micrófono integrado, los controles de movimiento y más en los títulos compatibles.

Disfruta de la misma comodidad característica del control inalámbrico DualSense original, ahora mejorada con agarres interiores antideslizantes. Ideal para largas sesiones en juegos de un solo jugador y para mantener la comodidad durante el juego competitivo intenso.

Mantenga dos controles completamente cargados -incluyendo su control inalámbrico DualSense Edge- con el diseño rápido y fácil de encajar de la estación de recarga DualSense, actualmente disponible para la compra.

Obtén más información sobre cómo las características personalizables del control pueden elevar tu estilo de juego en aventuras competitivas multijugador y de un solo jugador.

Especificaciones técnicas:

Respuesta háptica

Gatillos adaptativos

Sensor de movimiento

No incluye cable USB de carga.

5 Productos Recomendados

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para Comparar